Mostrando entradas con la etiqueta consumo ecológico. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta consumo ecológico. Mostrar todas las entradas

Consumo ecológico I

Estoy pensando varios posts sobre consumo ecológico y sobre nuestro caótico grupo de consumo en Chamberí. Por ahora os dejo este video, en inglés, que he visto gracias a Alex. Ha sido dirigido por  Denis van Waerebeke y escrito por Sabrina Massen.

 

Y con subtítulos en castellano aquí.