En mi familia hay una larga tradición de buenas cocineras, que yo haya conocido, mi bisabuela, mi abuela, mi madre. Yo todavía estoy en ello, y espero que mi hijo, sea el primer hombre en esta cadena.
Recuerdo desde pequeña, estar en la cocina mientras mi madre cocinaba, viendo como hacía los platos e interviniendo en ellos cuando mi edad me lo permitía. Pertenezco a la última generación, que ha tenido la suerte de comer en casa, y vivir la cocina como un momento de reunión.
Probablemente cuando mi hijo tenga edad para cocinar, yo no estaré en casa todo el día para poder transmitirle esa pasión por cocinar. Así, que se lo intentaré dejar todo, por aquí.
El blog se llama cocina política porque pienso que todo en esta vida es política, y en cocina más, desde qué compras, hasta dónde compras. También porque aunque se me da fatal escribir, de vez en cuando descargaré mis cabreos por aquí y copiaré entradas que me gusten de otros blogs. Además así tendré una excusa para que me admitan en ILoveIU, y así aumentar el número de blogeras; eso sí, cuando vea que soy capaz de escribir más de 5 entradas.
Algunos datos sobre mí, soy militante de IU Chamberí y durante unos meses vocal vecina en la Junta de Chamberí por Izquierda Unida.